The Binding of Isaac: Rebirth tendrá el triple de niveles que la versión original

Edmund Mcmillen desvela algunas cifras.
The Binding of Isaac: Rebirth tendrá el triple de niveles que la versión original
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Edmund McMillen ha asegurado que The Binding of Isaac: Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego.

En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

The Binding of Isaac: Rebirth se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de su lanzamiento. Como su propio nombre indica, se tratará de una revisión completa del juego original.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

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