Battlefield 4 muestra sus mejores 10 momentos en Xbox One

Muertes capturadas con su sistema de grabación.
Battlefield 4 muestra sus mejores 10 momentos en Xbox One
·

Microsoft ha publicado un vídeo en el que muestra los mejores momentos de Battlefield 4 capturados con el sistema de grabación de vídeo de Xbox One, y compartidos con la función de Upload.

En él vemos espectaculares e incluso divertidas muertes realizadas en el juego de acción bélica en primera persona de DICE.

Battlefield 4 ya está disponible en Xbox One, y dentro de algunos meses llegará Battlefield Hardline, la nueva entrega de la saga, que esta vez corre a cargo de Visceral, creadores de Dead Space.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir