Sin Kiske será jugable en las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Llegará en otoño a PS3 y PS4.
·

El hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske, será un personaje jugable en las versiónes de PS3 y PS4 de Guilty Gear Xrd -SIGN-, ha confirmado Famitsu.

Sin, contará con un indicador llamado "Full Stomach" que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.

Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir