Gratis para Android: 1 de julio de 2014

Bowling King: The Real Match y Scrap Hunt, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 1 de julio de 2014
·

Nuevo día y por lo tanto, nuevas aplicaciones completamente gratuitas a estrenar en nuestro dispositivo Android preferido. Solo tienes que recordar, día a tras día, el pasarte por nuestra sección aquí en Vandal, leer nuestra reseña y disfrutar de ellas en cualquier momento, hora y lugar. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Bowling King: The Real Match

Los títulos de bolos tuvieron su esplendor dorado a comienzos de la generación de los dispositivos móviles, cuando todo teléfono buscaba tener un juego con el que poder derribar decenas de bolos haciendo uso de las pantallas táctiles. Bowling King: The Real Match, hereda muchas de las características de los títulos similares, como la capacidad de jugar con acelerómetros o giroscopios y el férreo control táctil -ideal para un título así-, pero al mismo tiempo las fusiona con los actuales estándares multijugador, power-ups especiales, bolas únicas y competiciones online contra otros jugadores -con la posibilidad de intercambiar puntuaciones y logros a través de Facebook-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de julio de 2014 Imagen 2

Scrap Hunt

Scrap Hunt es una curiosa app arcade, donde el endless runner, la acción y el género plataformas, se unifican bajo un mismo tejado. En Scrap Hunt encarnaremos a un avión que deberá encontrar la forma de pararles los pies a los extraterrestres, saliendo y entrando del agua y recogiendo tantas piezas como podamos a través de los diferentes niveles. Conforme vayamos recopilando armas y demás piezas, encontrando residuos y otras chatarras, construiremos una enorme nave capaz de eliminar cualquier amenaza posible. Muy entretenida y divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir