Gratis en la App Store: 1 de julio de 2014

Paperama y Tug The Table, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de julio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar en cualquier dispositivo iOS.

Paperama

Paperama es una app divertida, diferente. En Paperama deberemos realizar figuras con técnicas de papiroflexia, mientras buscamos formar la figura perfecta en origami, sin usar demasiados pliegues, etc. Hay más de setenta rompecabezas diferentes, compatibilidad con la pantalla del iPad y Game Center… Muy recomendable.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2014 Imagen 2

Tug The Table

Tug The Table es una app entretenida y original, plagada de puzles con claves físicas y rompecabezas para uno o más jugadores, en el que tendrán que agarrar la tabla con todas sus fuerzas mientras obstáculos, impedimentos y otros elementos complican un poco el resultado. En cierta manera, estamos ante una suerte de juego de mesa clásico, llevado al extremo en la pantalla del iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir