Gotham City Impostors ya puede descargarse gratis en Xbox 360

Es parte de la promoción Games with Gold.
Gotham City Impostors ya puede descargarse gratis en Xbox 360
·

Como sabéis, los jugadores de Xbox tienen derecho a descargar una serie de juegos al mes, siempre y cuando estén suscritos al servicio Xbox Gold.

En el caso de Xbox 360 habrá dos juegos en el mes, separados en dos quincenas. Desde hoy, y durante la primera mitad del mes, del 1 al 15, podremos descargar gratuitamente Gotham City Impostors, el juego de acción en primera persona basado en el universo de Batman. En la segunda quincena, hasta el día 31, el título gratuito será BattleBlock Theater.

En el caso de Xbox One, mañana podremos descargar Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir