La nueva película de las Tortugas Ninja tendrá juego en 3DS

Llegará este verano.
·

Las Tortugas Ninja se preparan para volver de la mano de Michael Bay, con un polémico aspecto, y, con la ayuda de la reportera April O’Neil volver a salvar Nueva York y desbaratar el plan diabólico de Schredder.

Para acompañar a la cita, tenemos Teenage Mutant Ninja Turtles, un juego de acción en tercera persona que llegará a la portátil Nintendo 3DS a finales de verano. "Los terribles mutantes y robots del científico loco Baxter Stockman se han aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie para aterrorizar a la ciudad de Nueva York y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podrán proteger sus estaciones de metro, alcantarillas, tejados y calles de su campaña de destrucción", nos cuenta su sinopsis oficial.

Desarrollado por Magic Pockets, Teenage Mutant Ninja Turtles es un título de estilo hack-and-slash, que permite a los jugadores alternar entre sus cuatro protagonistas, cada uno con unas características únicas, además de la posibilidad de mejorar a los personajes y crear sus propias armas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: La amenaza del mutágeno

Desarrollado por Magic Pockets, Teenage Mutant Ninja Turtles es un título de estilo hack-and-slash, que permite a los jugadores alternar entre sus cuatro protagonistas, cada uno con unas características únicas, además de la posibilidad de mejorar a los personajes y crear sus propias armas. Esta vez, adapta la versión cinematográfica de 2014, la cual nos llega de la mano de Michael Bay.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir