Comienza la beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Nos permitirá descubrir el comienzo de la expansión.
Comienza la beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor
·

Blizzard ha anunciado que ya ha comenzado la beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la próxima expansión de este veterano juego de rol masivo en línea.

Esta fase de pruebas se centrará en el comienzo de la aventura, por lo que podremos experimentar la llegada a Draenor y descubrir Shadowmoon Valley en el caso de que juguemos con la Alianza o Frostfire Ridge si apostamos por la Horda. Como son zonas de nivel 90, podremos crearnos un personaje directamente con ese nivel o importar los de nuestra cuenta.

La beta es cerrada, por lo que si queréis tener una oportunidad de participar en ella tendréis que solicitarla en la página de vuestro perfil de Battle.net.

World of Warcraft: Warlords of Draenor será la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir