Battlefield 4 volverá a mejorar su código de red próximamente

También se realizarán ajustes en el modo Rush.
Battlefield 4 volverá a mejorar su código de red próximamente
·

Electronic Arts ha anunciado algunas de las mejoras que incluirá en Battlefield 4 con el lanzamiento de su próximo contenido descargable, titulado Dragon's Teeth.

Según ha comentado la compañía, se harán cambios en el código de red que mejorarán el funcionamiento del juego cuando juguemos a su modo multijugador, una de las mayores prioridades del equipo de desarrollo.

Así mismo se aprovechará la ocasión para realizar ajustes en el modo Rush para mejorar el equilibrio y la fluidez de las partidas. Además, se ha ajustado el daño escudo para que ya no podamos matar de un solo golpe con él.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir