Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se muestra en un nuevo tráiler

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se muestra en un nuevo tráiler
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, el próximo juego de cartas para Nintendo 3DS basado en este popular manga y anime.

En él podremos ver una mezcla tanto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad como otras de anime. La mayoría de ellas nos muestran a personajes de Dragon Ball GT y de la primera etapa de la serie. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés está previsto para el 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Portada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS está basado en la recreativa de cartas intercambiables de Dragon Ball Heroes, aunque ofrece multitud de nuevos contenidos y mecánicas jugables mejoradas. En total tendremos más de 3.300 cartas para coleccionar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir