Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014

True Skate y Real Boxing las apps gratis del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS de forma ordenada y casi rutinaria. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las aplicaciones elegidas, y disfruta sin coste alguno, de los mejores juegos para iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco -¡gratis!- jamás había sido tan divertido.

True Skate

¿Recordáis la efímera moda de los skate de dedos? ¿Aquellos juguetes que imitaban a una tabla de verdad y por la que íbamos pasando por obstáculos y otros peligros? Pues bien, True Skate nos propone una jugabilidad idéntica, pero en la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS. True Skate nos permite hacer trucos, patinar libremente y realizar distintas misiones y objetivos en varios lugares y pistas de patinajes, así como subir repeticiones o competir contra otros skaters. Está muy bien terminada, es compatible con Game Center y la pantalla del iPad, y cuenta con licencia oficial.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014 Imagen 2

Real Boxing

Real Boxing es la app más completa del mundo del boxeo en tres dimensiones en la iOS. Tenemos gráficos increíbles, efectos de sonido realistas y uno de los sistemas de control más balanceados y ajustados hasta la fecha. La app ofrece más de treinta combates distintos -con su estilo de lucha, su apariencia y sus tics en el ring-, un completo modo de entrenamiento en el que personalizar estilo, peso y velocidad de golpeo, y un sistema online lleno de torneos semanales y premios con los que conseguir fama, dinero y victoria. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir