A Jade Raymond le gustaría evolucionar el género de lucha

Le gustaría llevarlo al terreno de Diablo.
A Jade Raymond le gustaría evolucionar el género de lucha
·

La semana pasada tuvo lugar el Gamelab, la feria del entretenimiento y el ocio electrónico que se celebra anualmente en Barcelona, en la que importantes figuras del sector se dieron citas. Una de ellas fue Jade Raymond, que tuvo un rato para hablar con nosotros.

Entre las muchas cosas interesantes que nos contó, Raymond reveló que siempre ha querido evolucionar el género de lucha, ya que considera que desde Street Fighter II no ha sufrido ningún salto de la misma importancia.

"Soy muy fan de los juegos de lucha, desde siempre, Tekken 3 es de mis juegos favoritos, y tengo la sensación de que el género siempre ha estado atascado en lo básico de la lucha en una arena, y me encantaría crear algo en la línea de Diablo, ver qué podría dar de sí. Me pregunto por qué este género ha evolucionado tan poco. Es un desafío que me gustaría llevar a cabo con un buen equipo, y ver qué podemos aportar al género, y sacarlo de la arena", nos contaba Raymond.

Muy pronto podréis leer la entrevista completa de Jade Raymond aquí en Vandal, así como otras con Keiji Inafune o Yu Suzuki.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir