Deep Down se muestra en una nueva imagen

Podemos ver una armadura del juego.
·

El productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, ha publicado dos mensajes en Twitter disculpándose por la ausencia de novedades sobre su juego, acompañando una -pequeña- nueva imagen que nos permite ver una de las armaduras disponibles y la mazmorra temática del sentimiento de ira.

Sugiura ha aprovechado la ocasión para recordar que los detalles de la beta pública se darán en julio, y para entonces se dará más información.

Este título de mazmorras generadas aleatoriamente adopta el modelo 'free-to-play' es el nuevo juego de Capcom producido por Yoshinori Ono para PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir