Konami lanza en PC Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Apuesta por los combates por cartas y los micropagos.
Konami lanza en PC Yu-Gi-Oh! Duel Arena
·

Konami Digital Entertainment ha publicado en PC el juego Yu-Gi-Oh! Duel Arena, título gratuito con micropagos que permite a los usuarios jugar a la versión virtual del juego oficial de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! Es accesible gracias a Miniclip.

Incluye más de 5.800 cartas en su lanzamiento y se irán incorporando todavía más a través de actualizaciones. Los jugadores pueden disfrutar de los duelos directos en línea contra otros usuarios a través del Modo Arena del juego, mientras que los nuevos en el mundo Yu-Gi-Oh! pueden perfeccionar sus habilidades a través de Versus, Single Play y modos Tutoriales.

El juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! es el más vendido de su categoría en todo el mundo y llega ahora en forma de videojuego en múltiples idiomas, incluyendo español.

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Arena
Lanzamiento: 26/6/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
Se trata de título que nos da la posibilidad jugar a la versión virtual del juego oficial de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!. Incluye más de 5.800 cartas en su lanzamiento y se irán incorporando todavía más a través de actualizaciones. Los jugadores pueden disfrutar de los duelos directos en línea contra otros usuarios a través del Modo Arena del juego, mientras que los nuevos en el mundo Yu-Gi-Oh! pueden perfeccionar sus habilidades a través de Versus, Single Play y modos Tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir