Bloodbath ya está disponible en Europa

Acción y ultraviolencia en combates a muerte.
·

Bloodbath ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un juego creado por Freedom Factory y que apuesta por la violencia extrema. El título está ya en Europa mediante distribución digital y llegará a América durante el último trimestre del año.

Se trata de un hack’n’slash (destroza enemigos) donde el jugador asume el rol de un luchador que compite en un violento, sangriento y posapocalíptico deporte. Mezcla elementos de los modernos deportes de combate y las antiguas luchas de gladiadores romanos.

Así, el sistema de combate se centra en el uso de combos y diferentes habilidades especiales. Todos los enfrentamientos tienen lugar en peligrosos escenarios llenos de trampas, en los que el público anima mientras asiste a un espectáculo de violencia y muerte.

PUBLICIDAD

Bloodbath ofrece diferentes modos de juego: un jugador, modo cooperativo y multijugador. Cada modalidad cuenta con distintas normas, que van desde el clásico deathmatch hasta modos como Domination, Wagon y Bloodbath.

Dependiendo de su tamaño, hay dos tipos de escenarios para los comabtes: Skirmish Pits, más pequeños (para enfrentamientos directos y rápidos entre dos jugadores) y Battle Pits, más amplios y llenos de trampas mortales (perfectos para enfrentamientos cuatro contra cuatro).

Imágenes:

Más sobre Bloodbath

Portada Bloodbath
Bloodbath PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2014 · Género: Lucha / Acción
Análisis Bloodbath
Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir