Natural Doctrine llega a Europa el 19 de septiembre

Tendrá opciones cross-play y cross-save.
·

Natural Doctrine se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 19 de septiembre. En el mercado americano se lanzará unos días antes, el 16 de septiembre.

Natural Doctrine es un nuevo juego de rol táctico por turnos de ambientación medieval. Está dirigido por Atsushi Ii, director de Patapon; el diseñador de personajes de Fate/Zero, Atsushi Ikariya, y el compositor es Noriyuki Asakura, conocido por la música de Rurouni Kenshin. Además, incluye un modo multijugador competitivo y cooperativo.

El juego se lanzará en formato físico y digital. Incluirá opción cross-play y cross-save entre todas las plataformas. De esta manera, una partida salvada en una consola -PS4, PS3 o PS Vita- permitirá retomarla en otra y, del mismo modo, la compra digital desbloquea el título en las tres plataformas.

Imágenes:

Más sobre Natural Doctrine

Portada Natural Doctrine
Natural Doctrine PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Natural Doctrine
Natural Doctrine para PS4 es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir