Hello Games desvela los orígenes de No Man's Sky

Un viaje al centro de la galaxia.
·

Hello Games y Sony Computer Entertainment nos ofrecen un nuevo vídeo, centrado ahroa en el desarrollo de No Man’s Sky, en el que Sean Murray, uno de los responsables del título, explica alguna de las claves del título.

El vídeo se centra en el origen del videojuego y su universo. "Creo que oí a alguien decir que es como el un terreno de juego para un niño", explica Murray. "Hay un universo y puedes ir a donde quieras y hay una nave y puedes disparar el láser y hacer ese tipo de cosas. Es la idea más infantil para un videojuego de todo el mundo". No en vano, Murray señala también que el título es la realización de uno de sus sueños de infancia.

Los jugadores empezarán en diferentes planetas repartidos por el universo del juego, que es una galaxia. Los jugadores querrán ir al centro de la galaxia por razones no desveladas, pero insisten en que "hay una razón por la que querrás hacer esto".

En todo caso, llegar al centro de la galaxia no es el final del juego: "hay más juego más allá de llegar al centro y seguirás jugando. Pero para mucha gente ese será el viaje principal que van a vivir. Pensarán que empezaron con una nave que era una chatarra inimaginable y que han llegado alcanzar el centro de la galaxia y que han podido ver qué había ahí".

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir