Wayward Manor se lanzará el 15 de julio en PC

Es el primer juego del escritor Neil Gaiman.
·

The Odd Gentlemen ha anunciado que Wayward Manor se lanzará finalmente el próximo 15 de julio en PC a través de Steam y la Humble Store.

"Hemos estado trabajando día y noche para asegurarnos de que Wayward Manor sea el mejor juego posible. Esto significó que tuvimos que tomar la difícil decisión de retrasar el juego" comentó el estudio en un comunicado.

"Después de añadir más puzles, un nivel extra de pulido y puede que incluso sorpresas paranormales, finalmente estamos listos para anunciar una fecha de lanzamiento para Wayward Manor".

PUBLICIDAD

Wayward Manor es el primer juego del escritor Neil Gaiman, el creador de Sandman, y en él encarnaremos a un fantasma que solo quiere disfrutar de su no-vida pacíficamente, hasta que un grupo de personas irrumpen en su hogar.

Nuestro objetivo será ayudarle a deshacerse de ellos, aunque a medida que avancemos en la trama también descubriremos nuevos detalles sobre su propia muerte y sobre la verdad de la otra vida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wayward Manor

Portada Wayward Manor
Lanzamiento: 15/7/2014 · Género: Aventura
Requisitos Wayward Manor
Nos encontramos ante una aventura de rompezabezas para Android narrada por el aclamado autor Neil Gaiman. Nos introduciremos en un oscuro mundo dónde seremos fantasma intentará reclamar su hogar que ha sido adquirido por la extraña familia de los Budds, llevandolos en cada nivel por un camino de locura que los dirija directamente a la salida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir