Dreamfall Chapters se lanzará en formato episódico

Finalmente no se estrenará como un juego completo.
Dreamfall Chapters se lanzará en formato episódico
·

Red Thread ha anunciado que Dreamfall Chapters será finalmente una aventura de carácter episódico y no un juego completo, tal y como se anunció en un principio.

Según ha comentado Ragnar Tørnquist, el director creativo del proyecto, esto se debe a que la historia ha acabado convirtiéndose en algo mucho más ambicioso y grande de lo que en un principio habían pensado. De hecho, tal y como está el juego ahora no creen que vayan a poder cumplir con la fecha que estimaron, por lo que han decidido volver al plan original de lanzarlo en formato episódico.

En total habrá cinco episodios y el primero de ellos se titulará Dreamfall Chapters Book One: Reborn. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo otoño, antes de noviembre, para PC. Evidentemente, aquellos que pagaron por el juego completo recibirán todos los capítulos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir