Devolver Digital mantiene que las consolas no están muertas

Critica a quienes dicen que sí y aseguran que el futuro está en los juegos gratuitos.
Devolver Digital mantiene que las consolas no están muertas
·

Graeme Struthers, el jefe de Devolver Digital, editora de títulos independientes como Hotline Miami, ha dicho que considera que las consolas todavía no están muertas.

"Estaba harto de escuchar a la gente diciéndonos que deberíamos hacer los juegos jodidamente gratuitos, con jodidos micropagos o lo que puñetas sea eso y que las consolas estaban muertas", dijo Struthers.

"Así que por mi parte les pueden joder pero bien a toda esta gente y a su jodida postura de mierda. No me relaciono mucho con la industria, pero la vez que fue a los BAFTA y vi a la gente dando lecciones al público sobre por qué deberíamos todos ir en esa dirección, pensé: 'que os jodan'".

"Las consolas no están muertas. Todavía encuentro que hay algo cuando te sientas y enciendes tu consola que es diferente de cualquier otra experiencia. Así que me quito el sombrero ante ellas, ya que las consolas son buenas para todos nosotros".

Eso sí, también aseguró que la prioridad de la compañía son los juegos para PC, especialmente Steam, ya que sin el servicio de distribución digital de Valve considera que nunca podrían haber existido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir