Titanfall tendrá dos packs de contenido descargable más

El segundo llega en septiembre y el último en diciembre.
Titanfall tendrá dos packs de contenido descargable más
·

Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment, ha confirmado que su juego de acción en primera persona Titanfall contará con dos packs de contenido descargable adicionales. Por el momento solo se ha lanzado un pack de contenido para el juego, el titulado Expedition, disponible desde el pasado 15 de mayo.

Estos dos contenidos descargable adicionales están incluidos en el pase de temporada del título, y llegarán respectivamente en el mes de septiembre y diciembre.

El segundo contenido descargable, que sale en septiembre, se titulará Frontier e incluirá tres nuevos mapas: Runoff, Swampland y War Games.

Sobre el tercer contenido descargable todavía no hay detalles, salvo que será el último. Además de estos tres contenidos -el ya lanzado y los otros dos-, Respawn ha prometido que seguirá lanzando actualizaciones gratuitas para el título que añadan nuevo contenido y modos de juego, además de parches que mejoren su rendimiento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir