ESNE convoca la I Feria de Emprendimiento y Empleo

Se mostrarán múltiples proyectos de sus estudiantes.
ESNE convoca la I Feria de Emprendimiento y Empleo
·

ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación, y Tecnología, organiza la I Feria de Emprendimiento y Empleo de la institución, con la que esperan responder a la que estiman que es un deseo del 63% de sus estudiantes de grado: iniciar una empresa.

"El 63% del alumnado de ESNE quiere emprender. Nuestros alumnos no solo producen proyectos técnicamente viables, además todos tienen un sentido práctico de implantación respondiendo a las necesidades de la industria, por lo que son potencialmente financiables", indican desde la institución.

Este encuentro entre estudiantes universitarios y empresas se realizará el 30 de junio y los interesados pueden inscribirse a través del formulario de registro disponible en la web del evento, donde se facilita también un horario detallado.

En el encuentro se presentarán proyectos de estudiantes de grado de primero a tercera y, también, proyectos de estudiantes del último año en un formato de speed business meeting con las empresas interesadas, en un stand asociado a cada proyecto.

Todos los proyectos habrán sido previamente evaluados por el profesorado de las diferentes áreas del grado, para así garantizar una calidad profesional, no solo a nivel técnico, sino también en su plan y modelo de negocio, y en su viabilidad comercial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir