Etherium muestra nuevas imágenes y estrena página web

Es un nuevo juego de estrategia de Focus Home.
·

Focus Home ha distribuido nuevas imágenes de Etherium, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado en exclusiva para PC por Tindalos Interactive, que llega este mismo verano a través de la distribución digital.

La compañía ha distribuido cuatro nuevas imágenes del título ambientadas en el planeta Marte, acompañando el estreno de la página web oficial del juego.

En este título de estrategia en tiempo real tendremos que pelear por el control de seis planetas que contienen etherium, un material escaso y de gran valor en el universo.

Imágenes:

Más sobre Etherium

Portada Etherium
Lanzamiento: 25/3/2015 · Género: Estrategia
Análisis Etherium
Requisitos Etherium
Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con una ambientación futurista. El título contará con un sistema de tiempo atmosférico que cambiará dinámicamente, alterando también la forma de jugar. Por ejemplo, podremos aprovechar una tormenta de arena para realizar un ataque sorpresa a una base enemigos, o usar un río congelado para vadearlo con nuestros tanques. Además de un completo modo historia, el título contará con un multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir