Ya ha terminado la beta de Battlefield: Hardline para PC y PS4

La segunda beta llegará en otoño y estará disponible en todas las plataformas.
Ya ha terminado la beta de Battlefield: Hardline para PC y PS4
·

Visceral Games ha anunciado que la beta de Battlefield: Hardline para PC y PlayStation 4 ya ha acabado, aunque ha prometido nuevas sesiones de prueba para este otoño.

De hecho, esta segunda beta se lanzará en todas las plataformas para las cuales se ha anunciado el juego, por lo que si no tuvisteis ocasión de probar el juego en su primera beta, podréis hacerlo en la siguiente, aunque no se ha detallado todavía su fecha.

Battlefield Hardline es un juego de acción en primera persona ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática de la serie.

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir