Electronic Arts ha admitido que cometieron errores con el remake de Dungeon Keeper para móviles, el cual fue ampliamente criticado por su modelo de negocio, el cual nos obligaba a esperar durante horas para hacer cualquier cosa en caso de que no quisiéramos pagar.
"Para los nuevos jugadores era un juego interesante", dijo Andrew Wilson de EA. "Pero para la gente que creció jugando a Dungeon Keeper hubo una desconexión. Juzgamos mal la economía. En ese aspecto no lo hicimos tan bien como podríamos haberlo hecho. Y eso es una pena".
"Aprendimos dos lecciones. Una, que cuando tratas con una saga que ha existido en el pasado, incluso cuando la estás reinventando para una nueva audiencia, tienes que hacer todo lo que puedas para que mantenga su verdadera esencia. La segunda lección es que, independientemente de tu modelo de negocio, tienes que ofrecer valor, y siempre tienes que ofrecer más de lo que cuesta".
Dungeon Keeper es un juego de creación de mazmorras. Si queréis saber lo que nos pareció esta revisión para móviles podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.