La nueva versión de Godzilla también estará presente en su próximo videojuego para PS3

Bandai Namco desvela nuevos detalles.
La nueva versión de Godzilla también estará presente en su próximo videojuego para PS3
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Godzilla, el nuevo videojuego protagonizado por esta mítica criatura.

Según ha comentado la compañía, el juego está siendo desarrollado para emular la atmósfera, los ángulos de cámara dinámicos y las explosiones que caracterizaron las antiguas películas del Rey de los Monstruos con el fin de que nos sintamos como si tuviéramos el control completo de una de ellas.

Godzilla contará con todos sus movimientos y ataques característicos, por lo que tendremos un amplio arsenal de técnicas y golpes con los que destruirlo todo a nuestro paso. Bandai Namco ha comentado que espera poder dar nuevos detalles sobre su jugabilidad dentro de poco.

También han aprovechado para comentar que el juego está pensado para los fans del monstruo que crecieron viendo las películas de Godzilla Vs. que se estrenaron en los 90s, aunque también estará presente la nueva versión de Godzilla que hemos podido ver recientemente en el cine este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir