Nintendo recrea sus anuncios del E3 usando Tomodachi Life

Un curioso vídeo generado con el juego.
Nintendo recrea sus anuncios del E3 usando Tomodachi Life
·

Nintendo ha distribuido un curioso y alocado vídeo, puro fan service, recreando sus anuncios de la pasada feria E3 2014 usando el videojuego Tomodachi Life para Nintendo 3DS.

En el vídeo, generado usando el propio juego, aparecen en escena diversas personalidades de Nintendo, entre ellas Miyamoto, mostrando los títulos en los que trabaja la compañía para los próximos meses.

Se presentan juegos como Splatoon, Captain Toad, Yoshi's Woolly's World o los nuevos proyectos de Shigeru Miyamoto en formato actuación de concierto, con los diseñadores de Nintendo convertidos en personajes del juego, y cantando las novedades de cada uno de sus títulos.

El vídeo resultará incomprensible para todo aquel que no conozca los entresijos de Nintendo, los anuncios que ha hecho en el E3 y el videojuego Tomodachi Life.

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir