Gratis en la App Store: 26 de junio de 2014

Maze Jumper y Dark Lands, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de junio de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres comenzar bien la semana? Prepárate para disfrutar en tu iPhone, iPad o iPod touch de las apps gratuitas más interesantes, divertidas, únicas y curiosas, y sácale el máximo partido con los mejores juegos a través de nuestra sección diaria, y sin tener que desembolsar ni un solo céntimo ni tirar de tarjeta. Más fácil, imposible.

Maze Jumper

Maze Jumper es un título de rompecabezas un tanto extraño. Por una parte, el título intenta presentarnos una serie de laberínticos niveles, y por otra, sumergirnos en una suerte de jugabilidad cercana al rol. Maze Jumper nos invita a jugar con cristales, modificándolos y mezclándolos para conseguir mejoras en nuestros poderes, y así lanzarlos sin contemplaciones a nuestros enemigos o monstruos y adversarios. Si tuviéramos que enmarcarlo dentro de un género, podríamos decir que estamos ante un RPG táctico, pero con ciertas particularidades. Entretenida y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de junio de 2014 Imagen 2

Dark Lands

A medio camino entre el título endless runner y el beat´em up, se encuentra Dark Lands. Encarnando a un soldado que lucha por la supervivencia y el deseo de venganza, lucharemos a través de más de cuarenta niveles en sus dos modos de juego -aventura y modo infinito-, enfrentándonos a criaturas, soldados salidos del infierno y otros enormes monstruos mitológicos. Su estilo jugable es fresco y directo, y su ambientación, basada en la Antigua Grecia, muy atractiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir