Moon Chronicles llegará a Europa a finales de año

Con los cuatro episodios de la primera temporada en una descarga única.
·

Renegade Kid ha anunciado que Moon Chronicles para Nintendo 3DS llegará a Europa en el último trimestre del año.

El juego ya está disponible en EE.UU. pero no se ha lanzado todavía en Europa. Está estructurado en episodios descargables y, cuando llegue a Europa, lo hará con sus cuatro partes reunidas -las que conforman toda la primera temporada- disponibles. En el E3 se anunció una segunda temporada, pero no hay fechas todavía.

Por tanto, el juego será una única descarga tanto en Europa como en Australia, incluyendo de serie los cuatro episodios del juego. Según han explicado, esto se debe a los diferentes requisitos de los sistemas de clasificación por edades (PEGI europeo, USK alemán y OFLC australiana).

Imágenes:

Más sobre Moon Chronicles

Portada Moon Chronicles
Lanzamiento: Mayo 2014 · Género: Acción / Shooter
Moon Chronicles para Nintendo 3DS, se trata de una continuación y revisión del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona, ofreciéndonos una jugabilidad distribuida digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. El apartado técnico funciona a 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y añade compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que ofrece un segundo pad circular a la consola en su primera edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir