Nuevo tráiler de Sacred 3

La tercera entrega de la saga llegará el 1 de agosto.
Nuevo tráiler de Sacred 3
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Sacred 3, la tercera entrega de esta saga de acción y rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo generado por ordenador en el que vemos cómo dos personajes intentan presumir de sus cacerías tras una lucha contra los demonios que asedian el mundo del juego, por lo que no llega a mostrarse nada de su jugabilidad.

Sacred 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 1 de agosto. En él volveremos al mundo fantástico de Ancaria, donde tendremos que colaborar con otros jugadores para acabar con las fuerzas del mal que lo asolan.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sacred 3

Portada Sacred 3
Sacred 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/8/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Sacred 3
Todos los juegos de Sacred
Requisitos Sacred 3
Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir