Primeras imágenes y vídeo de PES 2015

El fútbol de Konami regresa un año más.
Primeras imágenes y vídeo de PES 2015
·

Konami ha distribuido las primeras imágenes y vídeo de Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de esta saga de simulación futbolística.

En estos materiales nos muestran varias capturas y escenas sacadas directamente de su jugabilidad protagonizadas por Vidal, Tevez, Pogba y Llorente, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el primer PES para las nuevas consolas.

Aunque Konami todavía no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará, GameStop ha listado el juego para el próximo 26 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. GAME también ha listado el juego para PC, por lo que tendremos que esperar a que Konami confirme de forma oficial estos datos.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir