Zombie Driver: Ultimate Edition llega a Xbox One

Está disponible desde ayer.
·

Del mismo modo que la semana pasada Outlast llegó por sorpresa, sin previo aviso a Xbox One, esta semana ha aparecido en la Xbox Store Zombie Driver: Ultimate Edition, una versión remasterizada y con novedades de Zombie Driver, el título que apareció en PC en 2009 y más adelante llegó a Xbox 360, entre otras plataformas.

Esta versión llega a través del programa de juegos independientes ID@XBOX al precio de 14,99 euros, y cuenta con mejoras que aprovechan la potencia de Xbox One. Se ha duplicado el número de zombis en las ciudades, se ha mejorado la iluminación, el sistema de partículas y añadido nuevos efectos a las sombras y a la niebla. También se ha aumentado la resolución de las texturas y perfeccionado la física, que ahora usa PhysX de NVidia.

Además de otras mejoras jugables y de la novedad de la cámara retro, el título cuenta con todo el contenido descargable lanzado para anteriores versiones.

Imágenes:

Más sobre Zombie Driver: Ultimate Edition

Portada Zombie Driver: Ultimate Edition
Zombie Driver: Ultimate Edition Xbox One Switch PS4 PS3
Lanzamiento: 24/6/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Zombie Driver
Se trata de una versión remasterizada y con novedades de Zombie Driver, el título que apareció en PC en 2009 y más adelante llegó a Xbox 360, entre otras plataformas. Entre sus mejoras, se ha duplicado el número de zombis en las ciudades, se ha mejorado la iluminación, el sistema de partículas y añadido nuevos efectos a las sombras y a la niebla. También se ha aumentado la resolución de las texturas y perfeccionado la física, que ahora usa PhysX de NVidia. Además de otras mejoras jugables y de la novedad de la cámara retro, el título cuenta con todo el contenido descargable lanzado para anteriores versiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir