Gratis para Android: 25 de junio de 2014

Escape from Rikon y Wizard & Dragon Defense, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 25 de junio de 2014
·

Descubre día a día, con nuestra sección en Vandal, las aplicaciones más divertidas, curiosas y entretenidas de la tienda Google Play, y de forma completamente gratuita. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos para Android en la palma de tu mano -ya sea en tablet o smartphone-, y deléitate con ellos en cualquier momento y lugar sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis, no lo olvidéis-, jamás había sido tan fácil.

Wizard & Dragon Defense

Wizard & Dragon Defense es un título que mezcla -con bastante atino- una serie de elementos y géneros dispares bajo el amparo del RPG clásico. De esta manera, tenemos defensa de torres, beat´em up, estrategia en tiempo real y rol en un mismo título, mientras entrenamos a un guerrero con capacidades mágicas que deberá enfrentarse y luchar contra un ejército de magos, zombis y otras criaturas mientras defiende junto a su mascota, Drake, el último huevo de dragón existente. La app ofrece más de 60 niveles, un gran número de objetos -armaduras, armas- por coleccionar y varios parámetros y habilidades a mejorar y perfeccionar. Es una app no carente de humor -desde el estilo gráfico a la historia-, que nos hará derrochar sonrisas, carcajadas y algún improperio. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de junio de 2014 Imagen 2

Escape from Rikon

Escape from Rikon es un endless runner un tanto clásico, sin demasiadas pretensiones, pero que funciona correctamente y ofrece un control más perfilado y exacto que de costumbre. Volveremos a tener que recoger monedas, correr toda la distancia que podamos, esquivar peligros y obstáculos… No ofrece nada nuevo, pero sí que nos transmite que en un género sobre-explotado y lleno de copias, se puede intentar algo, de alguna manera fresco.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir