Gratis en la App Store: 25 de junio de 2014

MOVE: A Brain Shifting Game y SBK 2014 Official Mobile Game, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 25 de junio de 2014
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

MOVE: A Brain Shifting Game

Move es un juego de puzles original, bastante difícil, que nos ayudará a tener el cerebro en pleno funcionamiento. El objetivo del juego es mover las piezas -que lo harán de forma conjunta- para hacer coincidirlas con otras -circulares- del mismo color. El problema, como en el Tangram, es que algunas veces nuestros movimientos están bloqueados y limitados, hay bloques y cuadrados de diferentes tamaño y hasta cinco tamaños distintos. Todo un reto minimalista, pero entretenido a rabiar.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2014 Imagen 2

SBK 2014 Official Mobile Game

Como juego oficial del campeonato de Superbikes, SBK 2014 se comporta de forma excelente, haciendo uso de las licencias de los trece circuitos, los veintisiete pilotos oficiales y los 16 equipos reales. El juego pretende ser un simulador serio, con físicas, un control exigente -dentro de los límites marcados por la plataforma iOS- y con unos gráficos soberbios -de los mejores de la plataforma de Apple, sobre todo en iPhone 5S o iPad Air de última generación-. Eso sí, hay que dejar claro que gran parte del juego viene bloqueado de serie, algo que no termina de convencernos, y cuyo camino será la compra de paquetes para abrir pistas o pilotos para jugar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir