Nuevas imágenes de Cooking Mama 5: Bon Appétit

Llegará a Nintendo 3DS este mes de septiembre.
·

Majesco ha distribuido nuevas imágenes de Cooking Mama 5: Bon Appétit, la nueva entrega de su ya veterana serie de minijuegos de cocina, que llegará a la consola Nintendo 3DS este mes de septiembre.

Esta segunda entrega para Nintendo 3DS, tras el debut de Cooking Mama 4 en 2011, contará con más de 60 recetas diferentes que ir desbloqueando y perfeccionando a lo largo de los minijuegos, y añadirá además 30 actividades domésticas nuevas, como alimentar a las mascotas, servir helados y entregar pedidos de comida.

Permitirá además jugar con hasta tres amigos usando un único cartucho.

Imágenes:

Más sobre Cooking Mama: Bon Appétit!

Portada Cooking Mama: Bon Appétit!
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Cooking Mama
Cooking Mama 5: Bon Appétit! Es el nuevo juego de la popular saga de simulación. Estamos preparados para aprender con 60 deliciosas recetas nuevas que deberemos realizar siguiendo las instrucciones de la chef Mama que nos indicará paso a paso como crear los platos. Podremos cocinar platos de estilo clásico, probar algo exótico y postres que nos harán la boca agua. También tendremos más de 30 minijuegos relacionados con la cocina y el hogar con los que podremos demostrar a Mama que de verdad tenemos talento culinario para jugar en su cocina.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir