Aparece en tiendas una Complete Edition de Batman: Arkham Origins

Incluirá los packs de descarga lanzados hasta ahora.
Aparece en tiendas una Complete Edition de Batman: Arkham Origins
·

La cadena de tiendas Amazon en Alemania ha listado Batman: Arkham Origins Complete Edition, versión con todo el contenido descargable lanzado de esta aventura de Batman a cargo de Warner Bros. Montreal. Sólo se han encontrado fichas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, quedando Wii U fuera debido a que las expansiones fueron canceladas.

Hasta el momento hay ocho packs para Arkham Origins, incluyendo los de historia Cold, Cold Heart -donde nos enfrentamos a Mr. Freeze- e Initiation -un joven Bruce Wayne entrena sus artes marciales-.También se incluyen packs de retos, apariencias y armas para el multijugador. La versión para PlayStation 3 tiene como extra Knightfall, que sigue siendo exclusivo de la consola.

Por el momento no se ha hecho oficial, pero es de esperar porque anteriores juegos de Batman también contaron con este tipo de reediciones.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir