Ryse 2 podría ser víctima de los supuestos problemas de Crytek

La posición oficial de la compañía ha sido negar la situación.
Ryse 2 podría ser víctima de los supuestos problemas de Crytek
·

Crytek niega estar atravesando problemas financieros tras los rumores originados en medios alemanes, pero las especulaciones en torno a su situación y futuro no han parado. Ahora, desde Kotaku se indica que la compañía podría haber cancelado múltiples desarrollos, incluyendo una continuación de Ryse: Son of Rome.

Según el medio estadounidense, fuentes próximas a la compañía y familiarizadas con la situación de la misma, les han indicado que se han ido realizando despidos de manera regular desde marzo y que se han cancelado diversos proyectos.

Estas fuentes indican que uno de los cancelados sería un todavía no desvelado Ryse 2, continuación del juego de debut de Xbox One uque editó la propia Microsoft. El título se habría quedado sin el apoyo financiero de Microsoft en febrero y podría ser, por tanto, una de las razones de la hipotética situación que está atravesando Crytek. En un primer momento, las especulaciones en torno a la compañía habían indicado que había un conflicto entre Microsoft y Crytek, pero no se llegaba a indicar una cancelación del supuesto proyecto.

Os recordamos que la posición oficial de Crytek ha sido negar tajantemente estas especulaciones. Crytek asegura que toda esa información se basa en rumores que la compañía desmiente, y que siguen desarrollando y publicando juegos como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, etc.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir