Nuevas imágenes de GRID: Autosport en su versión para PC

Llegará esta misma semana.
·

Hoy en Vandal os traemos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de la versión para PC de Grid Autosport.

Por tanto, en ellas podréis ver cómo luce el juego en compatibles, muchos de los circuitos en los que podremos competir, la vista trasera, algunos de los coches que nos permitirán pilotar y los diversos cambios en la iluminación según la hora del día.

GRID Autosport se lanzará en Europa este mismo viernes para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Contará con un total de más de 100 trazados distintos sobre los que correr. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir