Ifrit protagoniza las nuevas imágenes de Final Fantasy Explorers

Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy Explorers, el nuevo spin-off de esta veterana saga.

En esta ocasión nos encontramos con varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales nos muestran a Ifrit, la ya habitual invocación elemental del fuego de esta serie, la cual hará todo lo posible para detenernos. Además, también se incluye una ilustración de esta poderosa criatura.

Final Fantasy Explorers se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir