Stronghold 3: The Campaigns llega a iPad

Está disponible desde ayer con oferta de lanzamiento.
·

Digital Tribe Games ha anunciado que Stronghold 3: The Campaigns ha llegado a los dispositivos táctiles iPad de Apple. Se trata de una adaptación a tableta de la tercera parte de esta saga de estrategia en tiempo real, en la que tenemos que construir nuestro castillo para resistir al asedio de los enemigos, y al mismo tiempo intentar conquistar los suyos.

El título está disponible por tiempo limitado en oferta, por 4,49 euros, antes de pasar a costar 6,49 euros en la App Store. Las campañas militares, un contenido extra para el juego, también están rebajadas.

El título combina el combate de un juego de estrategia en tiempo real con la gestión de nuestro castillo y todo lo que le rodea: infraestructuras de transporte, fabricación de ítems y gestión de ejército. El título cuenta con dos campañas diferentes, una económica, centrada sobre todo en la gestión de la ciudad, y otra militar enfocada en los combates.

Imágenes:

Más sobre Stronghold 3: The Campaigns

Portada Stronghold 3: The Campaigns
Lanzamiento: 23/6/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Stronghold
Se trata de una adaptación a tableta de la tercera parte de esta saga de estrategia en tiempo real, en la que tenemos que construir nuestro castillo para resistir al asedio de los enemigos, y al mismo tiempo intentar conquistar los suyos. El título combina el combate de un juego de estrategia en tiempo real con la gestión de nuestro castillo, y cuenta con dos campañas diferentes, una económica, centrada sobre todo en la gestión de la ciudad, y otra militar enfocada en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir