Gratis en la App Store: 24 de junio de 2014

Tinymals y Grub, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 24 de junio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido como dispositivo de la manzana para juegos o consola? Pues no lo pienses más, y prepárate para disfrutar, día tras día, y en nuestra sección diaria en Vandal, de los más divertidos, curiosos y entretenidos juegos gratuitos para iOS. Siempre tendréis algo nuevo a lo que jugar.

Tinymals

Tinymals es un simulador de cuidados y entrenos de lo que vendría a ser una suerte de dragón. Como otras apps similares, en Tinymals criaremos a una pequeña cría de dragón, alimentándolo, cuidándolo e interactuando con él mediante la pantalla táctil. Las posibilidades de esta suerte de Tamatgochi son limitadas, aunque podemos elegir el color, el tipo o el aspecto de nuestra cría de dragón, enseñarle algunos trucos o ver como se comporta en función de nuestros cuidados. Compatible -y recomendada- con la pantalla del iPad. Ideal para los más pequeños de la casa. Eso sí, desactivar las compras in-app es una muy buena opción antes de dejarlos jugar a solas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de junio de 2014 Imagen 2

Grub

Grub nació hace unos cuantos años en la App Store. De hecho, fue uno de los primeros grandes juegos para iOS, con el boom de las apps. Al principio no dejaba de ser una simple versión del famoso Snake de los teléfonos Nokia, aunque con esta nueva entrega, se añaden niveles, elementos de acción, nuevos tipos de rompecabezas y minijuegos. Ahora incluso -sin romper el carisma de la jugabilidad anterior, seguiremos comiendo manzanas y creciendo como gusanos- tenemos una historia y compatibilidad con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir