MachineGames está interesada en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order

Aseguran tener ideas para ella.
MachineGames está interesada en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order
·

MachineGames, desarrolladora de Wolfenstein: The New Order, está interesada en hacer una nueva entrega de esta veterana serie de acción en primera persona.

Jens Matthies, director creativo del equipo, comenta que tienen una "idea muy clara" de lo que les gustaría hacer: "Nos encantaría trabajar en una secuela. Tenemos una idea muy clara de lo que conseguimos con este juego y de lo que conseguiríamos en otro Wolfenstein". La decisión, lógicamente, será de Bethesda, que aún no se ha pronunciado sobre esta posibilidad.

"Creo que hemos pulido un diamante mucho más de lo que habíamos hecho en el pasado, pero aún tenemos nuevas ideas de cómo mejorarlo más".

Wolfenstein: The New Order ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir