Mirror's Edge 2 buscará 'redefinir el combate en primera persona'

DICE comenta que será un juego diferente al primero.
Mirror's Edge 2 buscará 'redefinir el combate en primera persona'
·

Mirror's Edge 2 se centrará más en el combate cuerpo a cuerpo que el primer juego, según Karl Magnus Troedsson de DICE.

Una de las críticas al primero vino a la acción, en las luchas y en los tiroteos con armas robadas. Troedsson dice que "si el primer juego se centró en el movimiento en primera persona, en el vídeo -de la secuela- se ve que DICE también se centrará en el combate, vamos a redefinir eso".

"Los fans del juego tendrán que esperar hasta que hablemos más del juego real y la importancia de esta mecánica. Hemos mostrado el combate y el movimiento, pero hay más. Lo que quiero decir es que no será el mismo juego que el primero. Estamos construyendo a Faith para la nueva generación".

Mirror's Edge 2 será un juego de mundo abierto que usará el motor Frostbite. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One "cuando esté listo".

Ramón Varela

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir