El editor de niveles de Divinity: Original Sin llegará esta semana a Steam

Incluye un módulo de muestra llamado Cow Simulator 2014.
El editor de niveles de Divinity: Original Sin llegará esta semana a Steam
·

Larian Studios ha anunciado que el editor de mapas y niveles para Divinity: Original Sin llegará al acceso anticipado de Steam el 26 de junio.

Gracias a este editor podremos crear nuevas aventuras tanto para jugar solos como en multijugador, modificar la campaña principal o crear una propia, manipular el terreno, editar los modelos y texturas existentes, escribir nuestras propias historias y diálogos, crear scripts, alterar y crear habilidades y hechizos, y exportarlo todo a Steam Workshop con un simple click.

Este editor trae consigo un módulo de muestra llamado Cow Simulator 2014, el cual nos permitirá jugar con una vaca, ya sea solos o con hasta tres amigos más, permitiéndonos de esta forma ver muchas de las cosas que se pueden hacer con el editor.

Divinity: Original Sin será la precuela del primer juego de la saga y llegará en exclusiva para PC, Mac y Linux.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir