El nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse se deja ver en más imágenes

Reviviremos con él las batallas más importantes de la serie.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego basado en este popular manga.

Esta vez las capturas de pantalla que nos muestran están sacadas directamente de su jugabilidad y en ellas se centran en presentarnos al nuevo y misterioso personaje que podremos manejar en esta ocasión, gracias al cual podremos revivir muchas de las batallas que tuvieron lugar en la serie e incluso reescribir la historia.

De momento, la compañía no ha querido dar más detalles sobre este personaje, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más datos.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha basado en este popular manga, el primero en llegar a la nueva generación de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir