Anunciado Sid Meier's Civilization Revolution 2

Será exclusivo de iOS y Android.
·

2K Games ha anunciado Sid Meier's Civilization Revolution 2.

El juego se pondrá a la venta el 2 de julio para dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch. Además, más adelante también llegará a los dispositivos Android, aunque no se ha dado una fecha concreta todavía para esta versión.

Civilization Revolution 2 es el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para plataformas móviles, por lo que tanto su apartado jugable como sus gráficos han sido desarrollados para estas plataformas.

Como siempre, nos ofrecerá un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los 16 líderes históricos entre los que nos darán a escoger.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 para Android es el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para plataformas móviles, por lo que tanto su apartado jugable como sus gráficos han sido desarrollados para estas plataformas. Como siempre, nos ofrecerá un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los 16 líderes históricos entre los que nos darán a escoger.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir