Persona Q Shadow of the Labyrinth será editado en Europa por NIS America

También nos llegará su edición especial.
Persona Q Shadow of the Labyrinth será editado en Europa por NIS America
·

NIS America ha anunciado que será la compañía encargada de editar Persona Q Shadow of the Labyrinth en Europa, confirmando además que el juego llegará a nuestro territorio este mismo año.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha comentado también que el título estará disponible tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de Nintendo 3DS. De hecho, se ha confirmado que también nos llegará la edición especial del juego, The Wild Cards Premium Edition, a través de la tienda online europea de NISA (la cual se lanzará el mes que viene). Esta edición incluye un set de cartas del tarot, un libro de arte, un CD de música y una carcasa para la versión XL de Nintendo 3DS.

Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol similar a la saga Etrian Odyssey (de la cual hereda algunas características) en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. De momento, no se ha confirmado el precio ni de la edición normal ni de la coleccionista, aunque se anunciará este mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona Q Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS es un spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir