Gratis para Android: 23 de junio de 2014

Boom Beach, Dragon Finga y Kiwi Dash, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 23 de junio de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan al ecosistema digital de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestra sección diaria y prepárate para deleitarte con la mayor colección de apps y juegos del mundo en la palma de tu mano y directamente en el dispositivo Android que elijas. Y sí, no tendrás que desembolsar ni un solo céntimo por descargarlas. ¡A jugar!

Boom Beach

Boom Beach es un divertido título de acción y estrategia, donde los jugadores deberán gestionar enormes ejércitos y lanzarse a la conquista de otros poblados y playas de otros jugadores a través de internet. El juego se localiza en un enorme archipiélago, lleno de islas y pequeñas edificaciones, que podemos tomar, conquistar y destruir a placer, pero que también pueden llegar a destrozarnos si llega el momento. Por lo demás, es el título de siempre, en el que tendremos que mejorar construcciones, buscar nuevas unidades o darle vida y experiencias a aquellas tropas que realizan el trabajo sucio. Entretenida, aunque eso sí, está enfocada al juego online competitivo y requiere de tiempo -y dinero, no olvidemos que es un free-to-play- si queremos llegar a cosechar éxito en su mecánica.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 23 de junio de 2014 Imagen 2

Dragon Finga

Lo reconocemos: Dragon Finga es una app curiosa. Enmarcada dentro del género del combate en dos dimensiones, en Dragon Finga lucharemos como un campeón de las artes marciales a través de más de un centenar de fases y niveles, mientras desbloqueamos poderes, golpes y objetos con los que equiparnos. El apartado técnico es brillante, y las animaciones, fluidas y de lo más divertidas. Ademas, el tiempo hace aparición como elemento de presión, con lo que debemos ser rápidos y muy precisos si queremos destruir a los enemigos que nos asediarán constantemente. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de junio de 2014 Imagen 3

Kiwi Dash

Sí, es otro endless runner. Pero Kiwi Dash está bien recreado, mejor planteado y lleno de personalidad. No obstante, sus protagonistas son… ¡Kiwis! Con seis pájaros distintos, un montón de fruta y estrellas por recoger, objetos especiales y power-ups y un número enorme de niveles, Kiwi Dash se nos presenta como un juego de carreras infinitas y plataformas plagado de fases de bonus, recompensas y objetivos, así como logros. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir