Gratis en la App Store: 23 de junio de 2014

Fish Out of Water!, Jetpack Impossible y Fruit Ninja las apps gratuitas para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 23 de junio de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no sabes como sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Pues no busques más: en Vandal, y a través de la presente sección donde os avisaremos de las apps gratuitas más entretenidas y divertidas de la tienda digital de la manzana, os damos la solución perfecta. Recuerda que todos los días, surgen apps gratuitas en la App Store, y así mismo, recuerda también, que nosotros seleccionaremos algunas de las más interesantes y entretenidas. Fácil, ¿verdad? ¡A jugar!

Fish Out of Water

Fish Out of Water es un divertido título de habilidad, donde deberemos guiar y ayudar a un pobre -aunque valiente- pez, a nadar y saltar por la superficie del océano. Para ello, usaremos la pantalla táctil de nuestro dispositivo para hacerlo salir del agua y encabezar dando saltos la carrera. Nos encontraremos con obstáculos, problemas y un montón de peligros colindantes, como olas, rachas de viento y otros peces que intentarán darnos caza. Sea como sea, el juego es divertido -pese a que nada, y nunca mejor dicho, entre las aguas del endless runner- y nos incita a echar alguna que otra partida esporádica para mejorar puntuaciones, distancias… Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de junio de 2014 Imagen 2

Jetpack Impossible!

Los juegos sencillos, imposibles y con mala baba, son ideales para tener éxito en la App Store. En Jetpack Impossible, debemos ir entre bolas de fuego y asteroides, en gravedad cero, mientras intentamos encontrar el equilibrio con nuestro jetpack. Es difícil, muy complicado, aguantar varios minutos sin acabar calcinados. A eso se le suma la posibilidad de recolectar gemas y demás ítems, que nos ayudarán a conseguir una puntuación más alta y lograr medallas con las que competir con nuestros amigos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de junio de 2014 Imagen 3

Fruit Ninja

No necesita presentación. Fruit Ninja fue uno de los juegos más famosos y con más éxito de la App Store, y uno de los primeros que llegaron a convertirse en un verdadero mito y representante de la ola de aplicaciones de iOS en el mundo de los videojuegos. El leitmotiv, es simple: cortar, destrozar y desmenuzar tantas frutas como podamos en el menor tiempo posible, realizando combos, evitando objetos que nos penalicen… Entretenida, directa y muy adictiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir