Batman: Arkham Knight llegaría en febrero, según Microsoft

El juego ya tiene fecha en su tienda digital.
·

Recientemente os contábamos que Kevin Conroy, voz habitual de Batman en la saga que nos ocupa, había revelado que Batman: Arkham Knight, la nueva entrega de Rocksteady, debutaría el próximo mes de enero.

Ahora, Microsoft ha recogido en su tienda digital que la fecha de lanzamiento sería el 24 de febrero, por lo que que el Caballero Oscuro podría volver en los primeros meses del año, a falta de confirmación oficial.

Batman: Arkham Knight llegará próximamente a ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir